INSTALACIONES

La actividad estará organizada en grupos de entre 20 y 30 alumnos/as como máximo en clases de una hora de duración la cual estará dirigida por un profesor/a y si se estima necesario un monitor/a de apoyo según el nivel de dicha clase.

Los horarios serán acordados con el centro según la disponibilidad del espacio y los horarios que se estimen oportunos y que faciliten la mejor coordinación posible al centro y al alumnado.

Las clases serán organizadas en grupos por edades y niveles para así facilitar el progreso de los alumnos/as de una manera más eficaz y acorde a sus necesidades para progresar adecuadamente en la actividad y su aprendizaje.

Uno de los aspectos más positivos en este proyecto es que se realizaría la actividad en INSTALACIONES DEPORTIVAS, al alcance de todo el mundo y en un ambiente familiar y cercano del barrio en el cual todo el mundo que participe se involucrara en la actividad formando un gran grupo humano, en el cual todos/as se apoyarán y aprenderán todo lo expuesto anteriormente con la ayuda también del profesorado que estará dispuesto a inculcar este ARTE MARCIAL  tal y como ellos/as en su día aprendieron con ilusión y ganas de ser mejores.

“DAR LO MEJOR DE UNO MISMO…”

Con este verbo Japonés, que da significado al nombre de  nuestra escuela, resumimos la verdadera esencia de nuestro proyecto deportivo. Cada uno de nosotros/as  luchamos por dar nuestra mejor versión en todos los aspectos de la vida, donde el fin no es la victoria en sí misma sino el haberse esforzado todo lo posible en llegar al objetivo y luchar por él. Con esta filosofía afrontamos todos nuestros retos y nuestras acciones van dirigidas al esfuerzo y a la constancia, en la que si todos/as  trabajamos duro, los resultados son secundarios pero aun así seremos mejores y el éxito estará asegurado.

GIMNASIO KINDALA

Cl. Pedro Vallejo,16 28038 Madrid

CLUB DE KARATE GANBARU

Cl. Camino de hormigueras, 175 Local 4 28038 Madrid