Icono del sitio CLUB DEPORTIVO KARATE GANBARU

PROFESORES

PROFESORES

Hola a tod@s,

Bienvenid@s a la Escuela de Karate GANBARU

Con mucha ilusión puesta en este proyecto, nos gustaría dar a conocer al equipo técnico y humano que forma nuestro Club.

Ellos son los encargados de que todo funcione en las clases diarias y en toda la actividad que tiene el Club en su día a día.

Podemos garantizar que tod@s los alumn@s que pasan por nuestra Escuela de Karate están en muy buenas manos, pero queremos que conozcáis un poquito más de las personas que estarán con ell@s en las diferentes clases que tenemos a vuestra disposición, tanto en Karate infantil, como en Karate Adulto.

 

Raúl Ramos Dueña

5º DAN DE KARATE


Director del Club Deportivo Ganbaru

Os presentamos a Raúl,
Es el director de la Escuela de Karate Ganbaru y el artífice de haber juntado este gran grupo de karatekas, que tiene como objetivo común la difusión y la enseñanza de este bonito Arte Marcial como es el Karate.
Tiene una gran experiencia en la enseñanza y difusión del Karate, sus 35 años practicando y sus 20 años en la enseñanza le avalan. Y siempre está en constante aprendizaje y actualización, para poder transmitir lo mejor posible a su alumnado.
En sus años como competidor cosechó numerosos éxitos, entre ellos fue Bronce Mundialista y Campeón de Europa por equipos y Bronce en Campeonatos de Europa, aparte de conseguir ser Campeón de España en varias ocasiones en diferentes categorías individual y equipos. Formando parte del equipo Nacional entre los años 1999 y 2003. Siempre compatibilizó su etapa competitiva con la enseñanza y siempre tuvo claro que una vez terminada su etapa deportiva enfocaría todo su esfuerzo en formar karatekas.
Como técnico, en su trayectoria ha formado y entrenado a competidores y medallistas nacionales e internacionales, cosechando éxitos en edades comprendidas desde alevín a Senior.
Pero sobre todo se siente satisfecho y orgulloso de haber formado grandes personas y karatekas que han ido de su mano desde edades muy tempranas y los ha visto crecer a nivel personal, deportivo y académico.
Uno de sus lemas siempre ha sido la palabra que da nombre a nuestra Escuela "GANBARU”, palabra que para los japoneses viene a ser "DAR LO MEJOR DE UNO MISMO" sin importar tanto el resultado,sino más bien el haber dado el máximo y la mejor versión de uno mismo para enfocar un objetivo.

David Luque Camacho

3º DAN DE KARATE


Entrenador Regional
Bicampeón Mundial
Campeón de Europa
Actual Seleccionador de la Federación Aragonesa de Karate

Os presentamos a David,
Tenemos la suerte y el orgullo de contar en la escuela con una Leyenda del Karate Deportivo.
Siendo uno de los competidores más longevos que ha tenido nuestra Selección Nacional, también es uno de los más laureados a nivel Nacional e Internacional.
Entre sus numerosos logros David consiguió ser Campeón del Mundo en los Mundiales del 96 y 98 además de proclamarse Campeón de Europa en 8 ocasiones, sin contar las medallas de Plata y Bronce que ha obtenido en los diferentes europeos y Mundiales que ha disputado a lo largo su extensa carrera deportiva con el Equipo Nacional entre los años 1988 hasta el año 2008 donde puso fin a su carrera deportiva.
Cuenta con importantes reconocimientos entre los que destacamos la Medalla de Oro de la Real Orden al Mérito Deportivo y la Medalla de Oro de la Real Orden olímpica.
Al acabar su carrera deportiva, fue Seleccionador Nacional en las categorías inferiores y actualmente es uno de los seleccionadores de la Federación Aragonesa de Karate.
En cuanto al ámbito deportivo, ya veis que tiene un palmar al alcance de muy pocos.
Pero nos gustaría destacar su personalidad, su liderazgo y su humildad dentro del tatami, siendo un referente para nuestra escuela de Karate.
En la Escuela, su papel es muy importante porque instruye a nuestros alumnos más jóvenes en la práctica de Karate, destacando su buen hacer con todos los grupos a los que entrena día a día con gran vitalidad y maestría.

Sergio Rodriguez Laguna

1º DAN DE KARATE

Monitor de Karate Nivel I
Coach Regional y Nacional
Campeón Nacional

Os presentamos a Sergio, Forma parte del equipo técnico del club y de su junta directiva a la vez que en funciones de administración del club. Aunque donde realmente queremos que le conozcáis es en el aspecto deportivo y Marcial dentro de la escuela. Su incorporación de forma activa ha aportado savia nueva al funcionamiento y crecimiento del club. En el aspecto técnico tenemos que decir que tras estar ligado a la práctica de karate muchos años ,después de una etapa de formación y crecimiento personal, retomó la practica y dedicación al karate con mucha energía y ganas de formarse y mejorar. Es por ello que no dudamos en incorporarle de forma activa dentro de la dinámica de nuestra escuela. Sergio en su etapa como competidor tuvo una proyección que apuntaba a estar entre los mejores, consiguiendo ser medallista nacional en varias ocasiones. Aunque su etapa como competidor fue corta, le servio para forjar su carácter y trasladarlo a sus metas personales que hacen de él a día de hoy una persona integra y con grandes valores. Su afán de superación y su forma de transmitir es capaz de trasladarlo al tatami donde poco a poco va formando pequeños karatekas como lo fue él mismo en su día. Le tendréis a vuestra disposición en el día a día, tanto en las clases de karate como a través de cualquiera de nuestros canales de información y atención al club.

Sergio De Cabo Machín

4º DAN DE KARATE


Entrenador Nacional de Karate
3º Dan de Goshin RFEK
Instructor Nacional de autodefensa
Director del Club Deportivo San Cristóbal

Os presentamos a Sergio,
Su plena dedicación al Karate hace que sea un apasionado de este Arte Marcial, gran Karateka y con una gran formación.
Tenemos el placer de que, a pesar de tener su propio Club Deportivo, el cual dirige desde hace muchos años con gran dedicación a sus alumnos, que también pueda compatibilizar su labor colaborando con nosotros. Sergio también es un competidor de la modalidad de KATA, fundamentalmente en estos tiempos en la categoría de Veteranos por todo el panorama Nacional, tiene en su haber varias medallas Nacionales en dicha categoría, no obstante, fue el primero en proclamarse campeón de España en la modalidad Kata Veteranos.
De carácter amable y respetuoso, tiene una gran formación en autodefensa y conecta y transmite muy bien los aspectos técnicos del Karate.
Puedes entrenar con él en nuestras instalaciones de KINDALA SPORTS CLUB, en el horario de mañana.

Alberto Cano Benito

2º DAN DE KARATE


Arbitro Regional

Os presentamos a Alberto,
Forma parte activa del Club en diferentes ámbitos, como por ejemplo de enlace en trámites tanto federativos como administrativos y en RR.SS. y siendo apoyo en las clases cuando es necesario.
Pero como no puede ser de otra forma en este club, también es karateka y tuvo su pasado como competidor participando en diferentes torneos nacionales, consiguiendo ser Campeón de España de Clubs en varias ocasiones.
Colabora en las clases cuando es necesario y el resto de sus tareas se lo permite, siendo un gran apoyo tanto para el equipo técnico del club como para el alumnado, haciendo también las funciones de coach en los diferentes torneos y eventos en los que el club participa.
Es uno de los principales representantes del club dentro del panorama arbitral en los diferentes torneos que organiza la Federación Madrileña de Karate, siempre actualizando esta formación con las diferentes actualizaciones que surgen en el reglamento oficial de competición.
De carácter cercano y siempre dispuesto a ayudar, conecta muy bien con los más jóvenes del club y está abierto para resolver cualquier duda, consulta o trámite relacionado con el club.
Salir de la versión móvil